miércoles, 13 de abril de 2011

Consejos para Viajar

Se acerca una de las fechas más importantes para viajar del año. Es por ello que voy a daros algunos consejos para que vuestro viaje por pequeño o largo que sea, no se convierta en un infierno.

- Planead bien el viaje. Nunca exprimáis hasta el último momento ya que mucha gente lo hace y siempre se forman colas kilométricas a la vuelta de las vacaciones.
- Revisad bien vuestra documentación, sobretodo si tenéis que cojer algún vuelo.
- Llevad en la maleta lo necesario. Nada de cargar media casa a cuestas. Llevar cosas necesarias acarrean muchos problema, desde el peso, hasta incluso el cierre de la maleta.
- Siempre llevad vuestra documentación encima. Nada de dejarlo en la maleta o en algún sitio ya que se puede olvidar o alguien robárosla.
- Si el destino está lejos, recordar que siempre ahí que descansar y estirar las piernas cada 2 horas.
- Cuidar lo que se come y bebe. Sobre todo en países islámicos o países exóticos donde la sanidad no está muy extendida y puede acarrear problemas.
- Disfrutad y desconectad de la rutina.

Aun así siempre en semana santa me ha gustado más viajar por España que por el extranjero. La razón es porque en muchas partes del mundo también es fiesta, ello supone el encarecimiento de los precios tanto de hoteles como de aviones. España es un país con una diversidad cultural y gastronómica enorme. Es por ello que la semana santa se vive de distinta manera en cada rincón del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario