sábado, 2 de abril de 2011

Port Aventura estrena área temática

Soy un enamorado de este parque, por eso hay noticias que no sé muy bien como tomármelas.
Dentro de unos días se abrirá al público la nueva área temática llamada, Sésamo aventura. Que se une a las 5 que ya habían. Dicha área está situada en Polinesia y aunque es algo más pequeña que las demás, su estructura y concepción está pensada para los más pequeños... o casi
Veréis, en internet corren ríos de tinta por que la tematización y concepto de esta nueva área, se desbanca completamente de la tematización de todo el parque. ESO ES CIERTO.



Quien haya estado en P.A. sabrá que las 5 áreas corresponden a 5 puntos distintos del planeta. Sésamo Aventura está basado en los personajes de barrio sésamo, un lugar inventado para personajes de ficción infantil. Como veis esta área pega en el parque como el chocolate al aceite. Osea nada. Pero ello no quita lo bien ambientada que está y lo divertidas que puedan ser las atracciones.



Atracciones pensada para niños pero que las restricciones de altura son incluso más estrictas que algunas atracciones de adultos. No se comprende como un área familiar, la mitad de las atracciones tengan como mínimo 1 metro de altura para poder subir. ¿Alguien lo entiende?


La nueva zona se compone de 8 nuevas atracciones, que se suman a las 2 que han sido reformadas, un restaurante, una tienda y un anfiteatro para más de 300 personas.
El presupuesto asciende a 12 millones de euros y ha sido posible a los nuevos inversores italianos, dueños del famoso parque Gardaland
Este nuevo accionariado la verdad es que le ha venido de lujo al parque, que desde hace algunos años estaba bastante abandonado y falto de novedades.
Por cierto, se rumorea que para 2012 se abrirá una nueva ride (montaña rusa) en el área de China y que se dice, será la más alta de Europa. Algunos ya han fantaseado con la idea y presentan proyectos tan trabajados como este

Mas información en PAFANS

Great deals - 300 Bnr

No hay comentarios:

Publicar un comentario