viernes, 15 de abril de 2011

Pregón de Antonio Banderas

Perdonad si me pongo muy pesado con la Semana Santa de mi tierra, pero es que acabo de ver el pregon de mi paisano Antonio Banderas y se me han puesto los bellos de punta. Solo puedo decir una cosa Impresionante.
Es un orgullo haber nacido en la misma ciudad que este hombre, que lleva por Bandera a España y ama su tierra mas que muchos de mis vecinos. Personas que incluso no le gustan demasiado la Semana Santa le ha picado cierta curiosidad este año por sentir lo que nos transmite el actor en su pregón. Sin mas Don Antonio Dominguez Banderas, actor, cofrade y pregonero.




He aquí para los impacientes el emotivo fragmento final con una cuidada puesta en escena y una actuacion soberbia.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    rincoturismo@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    tengo un directorio y me gustaría tener jesusitoporelmundo.blogspot.com en el, esta muy interesante tu pagina y con ello conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ola Jesus tu blog está excelente, me gustaría enlazarlo en mis sitios de viajes. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

    Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
    Un abrazoo
    Emilia ;)

    ResponderEliminar